sábado, 5 de julio de 2014

Aumenta tu autoestima de esta manera :D

Hola personitas hermosas
De nuevo estoy aqui con ustedes
Quiero hablarles de algo tambien MUUUUY importante que es el autoestima
Yo entiendo por autoestima que es el cariño, la importancia que uno mismo se tiene, el respeto, la valoracion, etc

Mucha gente sufre de baja autoestima y se la pasan todo el dia "soy fea/o" "nadie me quiere" "estoy gordo" "soy horrible" etc, etc....
Primero que nada, gente.... DEJEN DE HACERSE ESO A USTEDES MISMO!!!
Quiero que cada dia cuando se levanten, se miren al espejo, sonrian y se repitan TODOS LOS DIAS a si mismos  "Soy unica/o, soy hermosa/o, me quiero, me valoro, soy yo misma/o" y veran que se comenzaran a sentir mejor, pero esto tambien depende de todos ustedes, depende de ti hacer este cambio

Ahora... voy con las personas de alta autoestima
Aquellas personas que se sienten superiores a los demas, se sienten mas especiales, aquellas que sienten PODER sobre los demas.... PERSONAS INCORRECTAS!!!

Es decir, por una parte esta bien tener el autoestima alto, pero tampoco hay que exagerar, hay personas que hacen sentir menos a otras por sus comentarios, no hagan ESOO D:
Simplemente asi se ganan el odio, el rencor, el mal gusto de los demas

Recuerden...TODOS SOMOS IGUALES..!! No importa si uno vive en la ciudad y otro en el campo, si uno es rico y otro pobre, si uno es hijo de un licenciado y otro de un campesino...TODOS SOMOS IGUALES...!!!
Yo quiero ver que tu, que estas leyendo esto, manejes tu nivel de autoestima, sea bajo o alto
No quiero ver a nadie triste, queriendose quitar la vida por que nadie lo quiere, nadie le hace caso.... TU FAMILIA TE QUIERE, TUS VERDADEROS AMIGOS TE QUIEREN, YO TE QUIERO..!!!

Si los demas te ven raro y te hacen a un lado, se pierden de la amistad de una gran persona como tu, unica, especial, hermosa...UNA PERSONA REAL

SEAN FELICES!!!!

>>ImperfectGirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario