miércoles, 2 de julio de 2014

Dia 1

Ultimamente, no la he pasado de lo mas genial ni lo mas bonito.
Me ha ido PESIMO en el colegio y aun faltan 2 SEMANAS D:
Pero bueno... lo bueno que despues de esto ire a otro lugar a estudiar >.<
Por una parte me duele demasiado por que ya no vere a mis amigos y algunos se iran del pais, por otra parte, me siento contenta de poder terminar otra gran etapa de mi vida.
Comenzare una vida nueva...y comenze por "cerrar" Fb :33
Bueno bueno...no cerrar definitivamente, sino solo la desactive por un tiempo, quiero salir del colegio contenta, feliz, sin problemas ni nada
Ahora solo quiero dedicarme a la musica, seguirle echando ganas a la vida y asi n.n
Tambien me quiero dedicar a poner mas atencion a mi canal en Youtube, quiero hacer crecer ese canal y ser conocida en todo el mundo mundial :3
Claro...se vale soñar, pero por ahi dicen " Si puedes soñarlo, puedes lograrlo"
Pero bueno, esa es otra historia Cx
Creo que la idea de tener este blog me servira de mucho por que podre conocer a mucha gente, podre ayudarlos, podre recibir ayuda, etc ñ.ñ
Estos proximos dias estare MUUUUUUUUUY atareada, tengo mucho que hacer y tan poco tiempo D:
Y bueno, por ahora es todo Bby's, Los quiero lml

>>ImperfectGirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario